martes, 15 de enero de 2013

La opinión de Dios en cuanto al dinero

Dios sabía cuán importante sería la cuestión del dinero en nuestras mentes, y por eso le dio un énfasis especial en su Palabra.
¿Sabía usted que en la Biblia hay unos 2.350 versículos en cuanto al dinero? ¿Y se ha dado cuenta de que más de la mitad de las parábolas de Jesús usan al dinero como ilustración? Por saber dónde estaría puesto nuestro principal interés, Dios aclaró lo que necesitaríamos conocer para manejar nuestro dinero con sabiduría.
El Señor se interesa en cada detalle de nuestra vida, incluyendo nuestra seguridad económica. Es por eso que su Palabra contiene instrucciones en cuanto a dar…
  • Generosamente. Lo más probable es que usted tenga lo que algunos verían como una bendición inmensa. Muchos que tienen abundancia sucumben a la tentación de acumular más y más. Honre a Dios con sus primicias, con lo mejor, y después bendiga a otros con la abundancia que tiene.
  • Alegremente. Debemos poner en efecto y gozosamente, no por obligación o sentido de culpa, los principios del Señor en cuanto al dinero. Recuerde que Él conoce su corazón y su motivación.
  • Confiadamente. Dios cumple sus promesas. Malaquías 3.10 nos dice que cuando damos para apoyar la obra del Señor, Él abrirá las puertas de los cielos e impactará cada área de nuestra vida.
Vea lo que dice la Biblia en cuanto al dinero y su uso, y ponga en práctica los preceptos bíblicos para manejarlo. Dios quiere que sus hijos den los pasos necesarios para obedecerlo en este sentido. Cuando Él vea que usted está siendo fiel en lo poco, le confiará lo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario