martes, 11 de junio de 2013

Una fe inquebrantable

La fe inquebrantable se desarrolla cuando aceptamos las verdades de la Biblia, entre ellas, la soberanía de Dios. Para tener la fe que nos permite tener tranquilidad bajo las pruebas más difíciles, necesitamos saber que el Señor tiene siempre el control.
¿Qué considera cierto acerca del Padre celestial? Puede ser difícil creer en la soberanía de Dios cuando un ser querido recibe un diagnóstico catastrófico, o al perder su empleo. Cuando escucha noticias de destrucción, puede resultarle aun más difícil reconciliar esa verdad de la Biblia con las evidencias a su alrededor.
Dios nos invita a descubrir la realidad de su soberanía en las páginas de su Palabra, y a venir a Él con fe. Nos llama a que conozcamos la Verdad —a Jesucristo (Jn 14.6). Está esperando que recurramos a Él con nuestros temores y nuestras dudas, para poder mostrarnos la profundidad de su amor y de su sabiduría.
Dios ha llenado su Palabra con evidencias de su soberanía y cuidado de nosotros. ¿Anhela usted saber cómo es Él? Si es así, recuerde la promesa del Señor: “Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jer 29.13). Deseche cualquier idea preconcebida en cuanto a la manera en que Dios debe actuar, y el Espíritu Santo le revelará que el Señor es exactamente quién dice ser. Luego, cuando se acerque para conocerle más plenamente, su fe crecerá en profundidad y en firmeza.
El Señor Jesús nos invita a acercarnos y a aprender de Él (Mt 11.28).

encontacto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario