domingo, 25 de febrero de 2024

EL PERDÓN DE DIOS

El perdón de Dios es un tema muy importante en la Biblia, y hay muchos versículos que hablan de él. Aquí hay algunos ejemplos:

En Efesios 1:7 dice: “En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de su gracia” 1. Esto significa que Dios nos ha perdonado por medio de la muerte de Jesús en la cruz, que pagó el precio por nuestros pecados. Dios nos ha mostrado su gran amor y generosidad al hacer esto.

En 1 Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” . Esto significa que Dios nos ofrece el perdón si reconocemos nuestros pecados y los confesamos a él. Dios es fiel y justo, y no nos rechaza ni nos castiga si nos arrepentimos sinceramente.

En Mateo 6:14-15 dice: “Porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero, si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus ofensas” . Esto significa que Dios nos pide que perdonemos a los que nos han hecho daño, así como él nos ha perdonado a nosotros. Dios quiere que tengamos un corazón humilde y compasivo, y que no guardemos rencor ni resentimiento.

Estos son solo algunos de los muchos versículos que hablan del perdón de Dios. Si quieres saber más, te animo a que leas la Biblia y busques otros pasajes que te ayuden a entender mejor este tema. También puedes orar a Dios y pedirle que te muestre su perdón y su gracia en tu vida. Espero que te haya sido útil mi respuesta. Que Dios te bendiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario