jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Pertenezco a Jesús? ¿me conoce Él a mí?


No pienses en solo... ¡yo conozco a Jesús!... 

19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan.
Santiago 2:19

Le conocemos realmente, tenemos temor de Dios... o seguimos nuestras vidas delante del televisor viendo imágenes que nada tienen que ver con su Santidad y Gloria, sin tener en cuenta su presencia en nuestras vidas... perdemos el tiempo en vanidades que nada nos aportan, más bien nos vacían... los nacidos en Cristo somos Templo del Espíritu Santo del Dios todopoderoso... 

4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!
Filipenses 4:4

más bien piensa "Jesús me conoce a mí ?"...

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 7:21-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario