lunes, 4 de febrero de 2013

Brian "Head" Welch - L.O.V.E.




Muchos sabrán perfectamente de quién les estoy hablando cuando digo Brian "Head" Welch, pero para aquellos que se estén preguntando quién es este hombre, les comento que es el guitarrista de Korn que, en el año 2005, decidió dejar la agrupación para dedicarse a su fe y a su hija después de haber pasado 12 años junto al grupo liderado por Jonathan Davis con nada menos que seis discos en su haber.
Hace un tiempo se viene rumoreando sobre una posible reunión y la vuelta del ex miembro de Korn pero parece que estos rumores no tienen ni pies ni cabeza porque ahora él mismo salió a pedirle a la banda que lo reemplazaran para siempre.
¿Cómo lo hizo? Como se hacen todas las cosas ahora. Publicó una carta en la red donde explica que él nunca volverá con los metaleros y a la agrupación que él mismo fundó hace nada menos que 12 años. Welch además también envió un tweet (sí, las estrellas aman la red social del pajarito) y esto fue lo que dijo:
Queridos Korn. Por favor, permítanle a Wes Geer entrar a Korn y tomar mi Viejo lugar en el escenario así la gente dejará de decir que me quiere nuevamente en la banda.
Wes Geer es el guitarrista que estuvo haciendo giras con Korn desde que Welch dejó el grupo pero, aunque ya pasaron nada menos que 6 años, todavía no se trata de un miembro definitivo de la banda.
¿Qué pasó con Welch desde el 2005 hasta la actualidad? Se avocó a ser un cristiano de ley muy devoto, escribió dos biografías y además está actualmente trabajando en su disco solista. Veremos qué tal está después de haber pasado los últimos tiempos dentro de la iglesia y cuán diferente es a lo que hacía con su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario