miércoles, 13 de junio de 2018

Teoría humana V/S Verdad Divina


Oh Profundidad de las riquezas, de la sabiduría y de la ciencia de Dios... ¿Quién entendió la mente de Dios?, ¿Quién ha sido su consejero?... Porque de él, por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria, por los siglos. Amén. Romanos 11. 33-36

“El científico se ha quedado dormido en su laboratorio, las horas de ardua investigación lo han dejado agotado, la luz del día se asoma por la ventana y lo despierta, busca cómo reaccionar, al lado contiguo está la regadera, ahora pide le traigan algo para comer mientras tanto reinicia su tarea de investigación, han transcurrido más de 8 años, con 7 meses y 20 días y aún no se da por vencido, sabe que está a punto de descubrir lo que tanto añora, está tan confiado es sí mismo y en su equipo de colaboradores y lucha por alcanzar su objetivo, el esfuerzo rinde su fruto, al poco tiempo dan a conocer que tienen la cura para la enfermedad “x”. Estos hombres y mujeres están contentos y desborda la alegría entre ellos.”

¡Esta historia terminó con un final feliz; pero no todo es alegría entre los muchos otros investigadores que están en sus laboratorios!

Algunos hombres dedicados a la ciencia como la ANTROPOLOGÍA (estudio del ser humano) están enfurecidos porque dos investigadores Bioquímicos (Wilson y Stoneking) de la Universidad de California Berkeley han estudiado por largo tiempo el ADN mitocondrial de 147 mujeres de todas las razas del mundo, y este equipo ha realizado un mapa de una genealogía genética (árbol genético) descubriendo que todos los humanos de hoy en día y los anteriores estamos vinculados con una sola antepasada mujer, que se dice vivió en el África millones de años atrás. Sin duda que esto ha sacudido a muchos otros antropólogos y no aceptan este estudio. Para ellos es inconcebible que todos procedamos de una sola mujer. Les resulta difícil aceptar la sencilla declaración de la Biblia capitulo 1 y 2 del Génesis. Sobre todo porque la teoría evolucionista (que niega el origen de las cosas por obra de Dios) ya no tiene un fundamento tan consolidado como nuestra verdad bíblica que ellos llaman teoría creacionista o creacionismo.

Hemos atestiguado el avance de la ciencia y mientras más avanza el tiempo, más nos sorprendemos de lo que el hombre con su diminuta razón alcanza. No negamos de la capacidad intelectual del hombre, pero no podemos pasar por alto la fuente de quien proviene toda esta inteligencia. La fuente es nuestro DIOS CREADOR. Deseo compartir otro de los miles de hallazgos y descubrimientos que la ciencia misma ha encontrado, y han pisoteado sus mismas teorías humanistas y por ende les complica más la posibilidad de refutar la verdad Bíblica.

<<Ya no sabemos quién dio origen a quién--quizá ni siquiera cómo o cuando llegamos a surgir>>.
EL PALEONTOLOGO Californiano Pat Shipman

Esta declaración, por las características de un nuevo cráneo encontrado, que contradicen todas las ideas anteriores con respecto a la evolución humana. Este hallazgo suscita enormes dificultades para aquella teoría que salió a la luz entre 1859-1860. Hoy los evolucionistas, se enfrentan con contradicciones y enigmas para los que no hay respuesta.
Una vez más confiesan que no se saben de dónde surgió el Hombre.

<<Cambiar las ideas es más doloroso que mudarse de casa>>.
Admite Shipman (PALEONTOLOGO)

Lo mas hermoso es que la Iglesia día tras día observa cómo la verdad divina se cumple, sigue firme y consolidada, mientras por otro lado el hombre necio, observa cómo sus teorías se están cayendo, otras están ya por los suelos, otras que dicen estar firmes empiezan a temblar. Existe un consejo que el sabio Salomón ofrece a estos hombres. Eclesiastés 8.16-17

El Humanismo declara que-
Por medio del hombre, Por el hombre Y para el hombre son todas las cosas.

Pero Dios dice que-
Por medio de Cristo, por CRISTO y para CRISTO son todas estas.

“Porque en CRISTO fueron creadas todas las cosas...todo fue creado por CRISTO. Y Él es antes que todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten... para que en todo Él tenga la PREEMINENCIA.”
COLOSENSES 1. 16-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario